Programa de Coaching Vida en 360

Mi Nombre es Jose Francisco Borges,  soy coach certificado por la International Association of Coaching (IAC) Capitulo de Venezuela.

CERTIFICADO Coaching

En el año 2006, viví en persona la experiencia de lograr salud y bienestar de manera sostenible en el tiempo, apoyándome en profesionales y logrando con éxito cambios definitivos que transformaron la forma de relacionarme conmigo mismo.  Desde el 2012 me dedico a influir en personas para que se prueben a si mismas que pueden lograr sus metas personales de manera saludable.

 Si quieres conocer mas sobre mi, te invito a leer un poco de mi historia

He tenido el honor de acompañar de manera exitosa a personas (Hombres, mujeres y adolescentes)  que han confiado en mi, pero sobre todo en ellos mismo, donde cada experiencia es diferente y me han enseñado que servir da sentido a mi vida y es mi vocación. Gracias!

La idea con que desarrolle este programa, tiene como fundamento acompañarte a lograr los cambios necesarios en tu estilo de vida, para lograr TÚ objetivo personal,  de manera saludable, buscando construir hábitos positivos para que sea sostenible en el tiempo y evitar caer en practicas erradas que nos llevan a vivir en una eterna lucha entre subir y bajar de peso.  Haciendo énfasis en Actitud Positiva, Hábitos Alimenticios Saludables y Ejercicios.

Es momento de hacernos responsables de nuestra salud, reemplazar esos viejos paradigmas que repetimos una y otra vez, con la esperanza de obtener resultados diferentes.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”

Como Tu Coach

Te acompañare de manera sistemática a lograr tu objetivo personal, trabajaremos en desafiar las creencias que limitan tu potencial creador  y reforzaremos tus fortalezas, para lograr esos cambios necesarios, para sentirnos y vernos bien. Caminaremos juntos a ser coherentes en cuerpo, mente y espíritu.  Ajustado a tu tiempo, preferencias y metas.

Tu pones la meta, juntos trazamos la ruta, te ayudo a descubrir que herramientas usar y tu vives la experiencia de crecimiento y aprendizaje a lograr tus sueños y ser feliz.

 

vida-en-360-grados-FRAN-TOP

 

Como Tu Entrenador Personal

Si es presencial (Panamá).  Entrenaremos para mejorar tu condición física,  fortalecer  tu masa muscular, quemar excesos de grasa.  Te indico los ejercicios, estaré a tu lado para cuidar la correcta ejecución y darte animo en cada sesión de entrenamiento.

Si es a distancia. Una vez que en el proceso de coaching determinemos que actividad física es de tu interés, te acompañare a encontrar un buena opción con quien entrenar, puedo darte tu rutina de entrenamiento y hacer seguimiento de que estés entrenando.

En ambas circunstancias, dependiendo de nuestras sesiones de coaching, te orientaré en como lograr un habito alimenticio saludable,  hacer fuerte tu mente  y  saludable tu espíritu.

Tu compromiso es indispensable, porque eres el responsable de como te sientes, este compromiso es contigo y para ti!

Tu peso y  tu salud son una consecuencia natural de tus hábitos de vida actuales, la única manera de que eso cambie de manera permanente es que cambies esos hábitos. Ese es el foco de este plan, donde lograr el peso correcto, verse bien, sentirse bien y estar sanos serán una consecuencia natural, de un nuevo estilo de vida.

 

 

vida-en-360-grados-FRAN-GALERIA-1vida-en-360-grados-FRAN-GALERIA

 

 

 

  1. Paso1. Envíame tus datos a través de la Planilla de Perfil Personal
  2. Paso 2. Te contactare por vía telefónica o email  para darte información adicional
  3. Paso 3. Acordar una cita, que será presencial o vía Skype (dependiendo de tu ubicación) donde nos conoceremos, conversaremos sobre los detalles y responderemos las preguntas que pudieran surgir

Luego de estos 3 Pasos recibirás por email todo el programa que incluye:

  • Menú de 14 días
  • Orientación o Rutina de ejercicios adecuada a tus intereses y  experiencia.
  • Recomendaciones y comentarios para desarrollar actitudes necesarias para este propósito.

Si tienes preguntas adicionales, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Si yo puedo, tu puedes!

 

Conoce todos nuestros planes aquí

 

#SoyFeliz  #SoyCoherente  #VivoConProposito

 

@jfranborges