Mi Receta 360

 

 

En Vida en 360 Grados, queremos ayudarte a mantener hábitos de vida saludable, es por ello que te presentamos este Mi Receta 360 para que puedas conocer recetas y tips saludables para poner en práctica a la hora de cocinar.

 

P R O N T O

 

 

Conocerás más, haciendo click en la que te interese, y si tienes alguna receta que quieres compartir envíala vidaen360grados@gmail.com

 

Desayunos

Para nadie es un secreto que debemos desayunar, pues es la primera comida del día, la que aporta la energía necesaria para toda nuestra actividad. Por falta de tiempo a veces cometemos el error de comer cosas rápidas pero no saludables. Aquí encontrarás opciones que te ayudaran a mantenerte nutrido sin invertir tanto tiempo en la cocina.

 

Almuerzos o Platos Principales

Preparar un plato completo a veces pudiera ser retador, y más con este ritmo de vida que llevamos la mayoría, aquí te invitamos a conocer recetas practicas, saludables, y sencillas para tus almuerzos que no podrás dejar de probar.

Meriendas o Snacks

Algunas personas no meriendan, y es necesario hacerlo para mantener al metabolismo acelerado, al cuerpo satisfecho. Lee que opciones de meriendas o snacks puedes hacer en tu casa, para llevar en tu ajetreada agenda diaria, y disfrutarlas sin culpas.

 

Cenas

Mito eso de NO CENAR para perder peso, al contrario, debemos mantener una dieta saludable que contenga las comidas completas en sus horas y un balance en sus componentes. En este caso, tenemos para tí las cenas ideales que puedes hacer para no abandonar el propósito por falta de tiempo o no saber que comer.

 

Jugos o Batidos

Aunque muchos nutricionistas piden que el consumo de fruta se entera, la importancia de estas en nuestra dieta diaria ha hecho que aumente el consumo de jugos o batidos, algunos detox, otros solo como acompañantes de nuestras comidas o como meriendas. Aquí conoceras las diferentes opciones que tienes para prepararlos y hacer de tus comidas algo más completo.

 

Postres

Para los amantes del dulce, tenemos opciones SIN CULPA que podrán hacer desde casa de vez en cuando y matar ese antojo. Pruébalos, y dinos que tal te fue preparándolos.

 

 

Recuerda que puedes compartir tus recetas saludables con nosotros a través del correo vidaen360grados@gmail.com solo coloca el asunto MiReceta360 y podrá ser publicada.