Fundación

La “Fundación Vida en 360 Grados” es una organización sin fines de lucro, que nace como iniciativa personal y ha ido evolucionando hasta lograr su materialización.

En una visión de 360 Grados donde se observe la vida en todos sus aspectos, como lo son: el cuerpo, la mente, la conciencia y el alma, debemos buscar desarrollar todas estas áreas, con la finalidad de crecer y evolucionar, en pro de ser mejores seres humanos. En este sentido, la Fundación Vida en 360 Grados, tiene objetivos amplios y bien definidos que buscan sumar esfuerzos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a las que queremos llegar.

Salud, Alimentación, Deportes, Conservación, Cultura, son aspectos en los que trabajamos para servir de apoyo a las personas y ser influencia positiva para crecer como Individuos, Sociedad, País y Planeta.

Las necesidades son muchas y la voluntad de ayudar esta llamada a crecer y sumar esfuerzos para realizar acciones concretas que promuevan el desarrollo de la humanidad.

Nuestra Misión

Difundir información a personas e instituciones que promuevan cambios de hábitos de vida positivos en la alimentación, deporte, espiritualidad, conciencia y conservación, a través de medios de comunicación particulares y masivos. Promover y patrocinar actividades orientadas en este sentido. Dar apoyo a personas y organismos que lo requieran, para salvar y/o mejorar vidas.

Nuestra Visión

Ser la organización que despierte conciencia y sensibilice a cada individuo que nos conozca, con alcance global, para sumar la mayor cantidad de esfuerzos reunidos en un fin común, ayudar a otros para crecer cada uno como seres humanos y así mejorar la calidad de vida en el único planeta que tenemos.

Objetivos

  • Difundir Información sobre temas de Salud, Alimentación, Deporte, Cultura, Conservación y Vida.
  • Promover, Organizar, Participar y Patrocinar eventos deportivos, de salud, culturales, de conservación y preservación de la vida en el planeta.
  • Apoyar a empresas publicas y privadas, que promuevan actividades en pro del desarrollo de la sociedad.
  • Financiar parcial o totalmente jornadas de procedimientos quirúrgicos, tratamientos o equipos médicos, que personas o centros quirúrgicos pudieran necesitar

Areas de Trabajo y Proyectos

www.vidaen360grados.com Equipo multidisciplinario de profesionales, que realizan publicaciones en sus respetivas áreas de competencia, a través de la pagina web, para generar información que sea referencia de conocimiento, educación y recreación (Procurando interactividad). Una oportunidad para ser Patrocinantes con su marca u organización de manera Institucional y apoyando la Responsabilidad Social.

www.fundavidaen360grados.org Pagina web que sirve entre otras cosas, como instrumento para documentar todos los planes de la Fundación Vida en 360 Grados, a su vez, registrar los resultados de la ejecución de cada uno de esos proyectos (Galería), podrán conocernos, registrarse y contribuir.

Campañas Informativas y Concientización: de manera didáctica, sencilla y creativa, realizaremos campañas impresas dirigidas desde niños hasta adultos, que les ayude a despertar, sobre la importancia de la alimentación, los ejercicios, la salud, preservación del medio ambiente y la vida en el planeta. Campaña que también será difundida por Internet, radio, redes sociales.

Salvemos el Planeta: en alianza con otras fundaciones, participaremos activamente en programas de limpieza de playas, de fondo marino, reforestación y campañas informativas sobre el ahorro de recursos y cuidado de la vida en el planeta. Próxima Actividad Limpieza de Playas y Fondo Marino.

Jornadas Quirúrgicas: la idea inicial de este proyecto, es contribuir a incrementar el alcance de estas actividades, las cuales actualmente se realizan en instituciones de salud, para personas de bajos recursos, como ejemplos Jornadas de colocación de mallas para hernias y operación de niños con labio leporino, y así en un futuro, con la experiencia necesaria sea la Fundación Vida en 360 Grados quien la organice. Proyecto 21K Divina Pastora, Enero 2014

Jornadas de Charlas y Actividades a Empresas: organizar charlas dirigidas a empresas promoviendo “Balance Vida Saludable y Trabajo” como una opción para cuidar la salud y ser mas eficientes en el trabajo. Adicionalmente, Charlas sobre la importancia de la alimentación, la practica de ejercicios y la actitud positiva, como formula para la salud y calidad de vida. Podemos Realizar campañas o actividades ajustadas a las necesidades u objetivos de la Organización.

Eventos Deportivos: en alianza con otras fundaciones y empresas, organizamos y participamos, en eventos deportivos que promuevan la actividad física como generador de vida y salud, apoyándonos en marcas y empresas, para lograr eventos de calidad y con alta convocatoria de participación, Adicionalmente patrocinaremos en nombre de nuestros Aliados a atletas del Blanco Sports Club y otros clubes deportivos que pudieran requerirlo.

Actividades de Temporada: Navidad, día del Niño, día del Padre, de la Madre, día de la Playa, del Árbol, vacaciones, regreso a clases, entre otros, son momentos propicios para que juntos Ud. y la Fundación hagamos equipo para dar un poco de felicidad a los menos favorecidos.

Operación Pote: realizaremos operativos de colecta, en la búsqueda de fondos para materializar lo que en este momento son proyectos y sueños vivos en el equipo que conforma la Fundación Vida en 360 Grados.  

Donativos de Empresas y Particulares: aportes económicos y de otra índole legal, que logremos a través de alianzas, patrocinios, donde empresas y personas particulares, con la conciencia, disposición, buena voluntad de ayudar y con el propósito de cumplir con la responsabilidad social, puedan hacer estas donaciones, recibiendo así evidencia de las mismas.

Conoce las actividades que ya hemos realizado en la GALERIA!

 

QUIERES COLABORAR?

 

UBICACIÓN OFICINA. (Google Maps)

Captura de pantalla 2013-08-12 a las 10.52.37

 

© 2014 Vida en 360 grados | Mente + Cuerpo + Espíritu

Desarrollado por Mandarina Gráfica