Fundación Vida en 360 grados

En una visión de 360 Grados donde se observe la vida en todos sus aspectos, como lo son: el cuerpo, la mente, la conciencia y el alma, debemos buscar desarrollar todas estas áreas, con la finalidad de crecer y evolucionar, como seres humanos.

En este sentido, la Fundación Vida en 360 Grados, tiene objetivos amplios y bien definidos que buscan sumar esfuerzos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a las que queremos llegar.

Salud, Alimentación, Deportes, Conservación, Cultura, son aspectos en los que trabajamos para servir de apoyo a las personas y ser influencia positiva para crecer como Individuos, Sociedad, País y Planeta.

Nuestra Misión

Difundir información a personas e instituciones que promuevan cambios de hábitos de vida positivos en la alimentación, deporte, espiritualidad, conciencia y conservación, a través de medios de comunicación particulares y masivos. Promover y patrocinar actividades orientadas en este sentido. Dar apoyo a personas y organismos que lo requieran, para salvar y/o mejorar vidas.

Nuestra Visión

Ser una organización que despierte conciencia y sensibilice a cada individuo que nos conozca, con alcance global, para sumar la mayor cantidad de esfuerzos reunidos en un fin común, ayudar a otros para crecer cada uno como seres humanos y así mejorar la calidad de vida en el único planeta que tenemos.

Objetivos

  • Difundir Información sobre temas de Salud, Alimentación, Deporte, Cultura, Conservación y Vida.
  • Promover, Organizar, Participar y Patrocinar eventos deportivos, de salud, culturales, de conservación y preservación de la vida en el planeta.
  • Apoyar a empresas publicas y privadas, que promuevan actividades en pro del desarrollo de la sociedad.
  • Financiar parcial o totalmente jornadas de procedimientos quirúrgicos, tratamientos o equipos médicos, que personas o centros quirúrgicos pudieran necesitar

Areas de Trabajo

  • vidaen360grados.com: Nuestras actividades, aliados y el calendario deportivo dan contenido a nuestro sitio web.  Una excelente opción para ser Patrocinantes con su marca u organización de manera Institucional y apoyando la Responsabilidad Social.
  • fundavidaen360grados.org: Espacio donde podrás conocer detalles de nuestra fundación.

Información  Acción y Conciencia.

Actividades enfocadas en tener un impacto positivo en la interacción del hombre con el ambiente, influyendo en la forma de relacionarse para generar un efecto multiplicador y sumar aliados en cuidar y preservar el ambiente para futuras generaciones.

Iniciativa apoyo al Día Mundial de las Playas.

Nos hemos sumado por 2 años consecutivos a todas las organizaciones que realizan esta actividad global. SEP 2014 y SEP 2013

Para 2015. Seguiremos sumando acciones e iniciativas.

Nuestro Calendario Cuerpo Activo 2015. Para obtener recursos para logro de nuestros objetivos.

De manera didáctica, sencilla y creativa, realizaremos campañas dirigidas desde niños hasta adultos, que les ayude a despertar, sobre la importancia de la alimentación, los ejercicios, la salud, preservación del medio ambiente y la vida en el planeta.

Difundidas por Todos Los Medios

21K Divina Pastora

En este momento presentamos el único evento de 21k en la ciudad de Barquisimeto, con el apoyo de nuestros aliados, voluntarios y clubes de corredores. Es la primera carrera del calendario deportivo nacional y genera los recursos para nuestra iniciativa Rescatando sonrisas.

Enero 2014

Enero 2015

Charlas y Actividades a Empresas e Instituciones.

Charlas dirigidas a empresas promoviendo “Balance Vida Saludable y Trabajo” como una opción para cuidar la salud y ser mas eficientes en el trabajo.

Charlas sobre la importancia de la alimentación, la practica de ejercicios y la actitud positiva, como formula para la salud y calidad de vida.

Podemos Realizar campañas o actividades ajustadas a las necesidades u objetivos de la Organización.  Para apoyar programas de bienestar a empleados, recreación, actividad física y lo relacionado con el tema para cumplir con la ley del trabajo. Programa Pausas Activas.

SI TIENES UNA IDEA O PROYECTO, PODEMOS APOYARTE.

SI DESEAS SER VOLUNTARIO, BIENVENIDO. PATROCINA NUESTRAS ACTIVIDADES PARA CUMPLIR CON EL APOYO AL DEPORTE Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL.  HAGAMOS EQUIPO PARA INFLUIR DE MANERA POSITIVA EN NUESTRO ENTORNO.

Conoce las actividades que ya hemos realizado.

QUIERES COLABORAR?

UBICACIÓN OFICINA. (Google Maps)

Captura de pantalla 2013-08-12 a las 10.52.37

 

© 2014 Vida en 360 grados | Mente + Cuerpo + Espíritu

Desarrollado por Mandarina Gráfica