Organización de Actividades y Eventos Deportivos

ORGANIZAMOS EVENTOS, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y MAS…

Vida en 360 Grados te apoya en la organización de eventos deportivos, tanto abiertos al público como exclusivos para empleados de empresas, servicio a nivel corporativo, recreación, integración, conservación, siempre enmarcadas en  actividades físicas, deportivas y de responsabilidad social en pro de cultivar tu mente, cuerpo y espíritu.

 

Llevamos la actividad física y un estilo de vida saludable a donde lo necesites:

Tu Edificio, Urbanización, Parque al Aire Libre, Clases de Yoga, TRX, Entrenamiento Funcional y Mas… Por medio de la Junta de Condominio.

Gimnasios, Instructor Personalizado que puede ir a donde entrenes y orientarte en tu actividad física o Empresa. Dinos que quieres y te acompañaremos a poner tu Cuerpo Activo en 2015

Carreras y Caminatas de 5K, Careras 10K y 21K, entre ellas:

Carrera Laboratorios Mascia,

Carrera 10K Alimex.

Carrera 8K Jirahara.

Eventos Corporativos:

Vive la experiencia de un Evento deportivo formal solo para tus empleados y amigos, donde puedan disfrutar del mejor ambiente, segun sus requerimientos  Caminata y Carrera 5K Drogueria Nena

Carreras Infantiles Milla Junior y Carrera Herbalife Barquisimeto. Venezuela.

Boot Camps:

Circuitos Funcionales, donde los llevamos a ejecutar retos físicos, en equipo, para fomentar integración y motivarlos a incluir el ejercicio como parte importante de sus vidas.

Actividades de Zumba, Baile, DANSORISAS, entre otras, forman parte de la experiencia que vas a vivir con VIDA EN 360 GRADOS.

Quieres promover tu marca con un evento deportivo o ejecutar un programa de responsabilidad laboral, integrando a los empleados, motivándolos a incluir la actividad física y hábitos de vida saludable, podemos apoyarte.

Otras Actividades:

Charlas, Talleres, Cursos,

Coaching y Asesorias

Nutrición Deportiva,

Planes de Entrenamiento y Mas….

 

Podemos Desarrollar Planes a la Medida de tu interés y necesidades

Donde nos necesites ahí estaremos.

Sólo escríbenos y te contáctaremos.