Conferencias, Talleres y Charlas

Vida en 360 Grados en su propósito de ser influencia positiva y apoyar la salud en Mente, Cuerpo y Espíritu.  Organiza charlas, talleres y conferencias, dirigidas a publico en general, universidades, profesionales con deseos de capacitación y empresas que en el marco de la responsabilidad empresarial le da a sus empleados herramientas de crecimiento personal que pueden influir en mejorar la calidad de vida y  salud.

 

“Vida en 360 Grados”

Charla vivencial sobre la importancia de la alimentación, la practica de ejercicios y la actitud positiva, como formula para la salud y calidad de vida. Enfocada en cambiar los hábitos de vida para lograr los cambios deseados.  Coherencia como acción para lograr cambios.

 

 “Balance Vida Saludable y Trabajo”

Como una opción para cuidar la salud y ser mas productivos en el trabajo.

 

“Cuerpo Saludable Vs. Planeta Enfermo”

Charla presentada en el “3er  Simposio de Desarrollo Sustentable”  de la Universidad Yacambu, Lara, Venezuela. Que tiene el propósito de realizar una reflexión y exponer el impacto que tiene el hombre con el medio ambiente, la tendencia a cuidar nuestra salud y la responsabilidad a cuidar  de la salud del planeta.

 

“Capacitando a la familia”

Talleres orientados a capacitar a las esposas o hijos de los empleados, para fomentar el crecimiento de la economía familiar:

  • Manualidades, pensando en las esposas del personal obrero
  • Lectura, pensando en los hijos del personal
  • Dios y  Familia,  pensando en la comunión y rescate de la familia.

 

“Cocina Rico Y Saludable”

Buscamos crear hábitos alimenticios saludables, que rompan con el  paradigma de que lo saludable, no sabe rico.

“Realizamos actividades ajustadas a las necesidades u objetivos de tu organización”.

Para apoyar programas de bienestar a empleados, recreación, actividad física y  todo lo relacionado las actividades que las empresas responsables de cuidar a su gente quiera ejecutar.

“Programa Pausas Activas”.

Las pausas activas, como herramienta que contribuye a reducir el asuentismo laboral, por problemas de salud, aumentar la productividad y cuidar del talento humano de su organización.

 

Para lograr cambios sostenibles y poderosos debemos cambiar la forma en que vemos la realidad y el mundo, para cambiar como vemos al mundo debemos cambiar nuestra visión de nosotros mismos y desafiar nuestras creencias que limitan el infinito potencial creador que esta en la esencia de cada ser humano.”  @jfranborges @vidaen360grados