Fundación Me Siento Bien

La “Fundación Me Siento Bien” es una fundación sin fines de lucro, cuya finalidad es apoyar a clubes deportivos, personas e instituciones benéficas a través de eventos deportivos y culturales para la promoción y divulgación de las diferentes expresiones de la cultura física.

 

 

 

NUESTRA VISIÓN

 

Ayudar a la masificación deportiva a través de los entes gubernamentales y no gubernamentales, regionales, nacionales e internacionales y diversificar la cultura física deportiva creando sinergia entre las diferentes personas o grupos deportivos, corresponsales en el proceso de la educación y desarrollo del potencial físico, formando de valores, principios, creencias, actitudes, para así fomentar mejor calidad de vida.

 

 

 

OBJETIVOS

 

1.- Organizar eventos deportivos en conjunta relación con los sectores públicos y privados en benefició a aquellas instituciones que requieran de apoyo.

 

2.- Divulgar la actividad física como herramienta fundamental para la salud integral del ser humano.

 

3.- Desarrollar la cultura física deportiva fundamentada en la participación social, ideología para un mejoramiento a la calidad de vida.

 

4.- Formar ciudadanos a partir de un enfoque holístico con conciencia regional, nacional e internacional.

 

5.- Desarrollar el potencial creativo de cada ser humano para el pleno ejercicio de su personalidad y ciudadanía.

 

6.- Impulsar la formación de una conciencia ecológica para preservar los ambientes y el aprovechamiento de los espacios físicos.

 

7.- Buscar el apoyo de los diferentes entes privados y gubernamentales para la organización de eventos deportivos.

 

8.- Integrar los diferentes grupos etarios a participar de la cultura física en la práctica del deporte recreativo amateur y profesional.

 

9.- Acondicionar los espacios físicos con los materiales específicos para la práctica de deportes recreativos, amateur y profesional.

 

 

 

Alcances

 

  • Eventos Deportivos
  • Actividades de Temporada
  • Operación Pote
  • Donativos de Empresas y Particulares

 

 

La fundación Me Siento Bien, parte como iniciativa de Jesús Blanco, y a él se une su esposa e hijos Yanicet de Blanco, Abraham Blanco, Diana Blanco, Jesús Alberto Blanco, y sus principales colaboradores y personal de apoyo para cada actividad como Pedro Virguez, Vanessa Silva, Carlos Pérez, Olga Purroy, Felipe Martínez, Harry Pulgar, Alba Inojoza, María Gabriela González, Maggy Pérez, José Urdaneta, y su principal aliado la Fundación Vida en 360 Grados, Farncisco Borges, Fabiola Salas, Jesus Nuñez, Vanessa Torres, Diana Valderrama y Luis Sanz.

 

Eres bienvenido a conocernos, en Twitter estamos como @funmesientobien  en Facebook FAN PAGE Dale #MeGusta y en Instagram tambien puedes unirte a @Funmesientobien

 

Teléfonos: 0414-5727456  Correo: fundacionmesientobien@gmail.com

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Captura-de-pantalla-2013-01-22-a-las-14.49.58

 

 

 

page1