Soñarlo y Lograrlo

En nuestro afán de dar a conocer gente talentosa de la ciudad, y que está en sintonia con lo que promovemos en Vida en 360 grados, nos complace presentarles a nuestra colega COACH DEPORTIVIO IAC, Elandra Luzardo Burton.

Una mujer con una determinación envidiable, y una sonrisa encantadora, que desde su experiencia nos habla hoy, sobre el TRX.

Para la mayoría de las personas suele ser “díficil” lograr un objetivo, si no tienen la motivación necesaria, si no se dan cuenta de las capacidades que tienen para lograrlo; allí radica la “magia” del coaching, te hace DARTE CUENTA de que posees TODO para alcanzar esa meta, ese objetivo…. ELANDRA tenia un sueño y por distintas razones se veía interceptado su camino a conquistarlo, NO se dio por vencida y con perseverancia, dejando que todo fluyera y que DIOS le permitiera en el momento ideal lo logró…

Danos la definición que tiene para ELANDRA ser TRAINER COACH DE TRX.

Bueno después de diseñador que es mi primer amor, ser coach es luz y ser instructor TRX /STC L-1 es pasión, ser Coach es consciencia. AMOR+LUZ+PASION+CONSCIENCIA: SONRISAS, para mi gente y para mí.

Si tuvieras que definir esta modalidad en tres palabras, cuales serian?
Fuerza, Resistencia y definición muscular.

Ese sueño de lograr la certificación de TRX en Chile, ¿Qué se sintió lograrlo?

Las 24 horas de felicidad, junto a 12 horas de sudor y darme cuenta lo poco que sabía.

Háblanos de esta apasionante modalidad del fitness, beneficios y ventajas.

Pues TRX significa: Total Resistance Exercise (ejercicios de total resistencia) el más grande beneficio es que es una herramienta que permite que tú mismo te retes, como usas tu propio peso al graduar la inclinación es cuando te exigirás más. De igual manera por ser una herramienta inestable se trabaja mucho la fuerza interna del musculo que permite la definir el mismo mas que aumentare n volumen.
Aparte de todo lo anterior lo puedes usar como quieras, en donde quieras, a la hora que quieras es un gym practico en un correa.

NOTA: LOS EJERCICIOS DE HOMBRO EN TRX SON EL ROCK.

Te has conseguido con detractores sobre este tema?. ¿Como lo manejas siendo COACH?
DEL TRX?

Pues si, pero creo que cada persona es libre de usar la herramienta de su preferencia para mí ha sido muy útil es posible que para otros no, nada es malo o es bueno solo que hay que buscarle utilidad.

Si tuvieses que definirte en una sola palabra, ¿Cuál sería?

Ecléctica

¿Qué es lo más difícil de ser una chica “fitness”?

Bueno primero no me considero “FITNESS” (con el significado que se le da popularmente) me siento más de la parte del bienestar y hablo desde mi viaje que cuando haces con gusto los objetivos planteado pues, son menos difíciles.

¿Cual es la mayor satisfacción que te deja el ser llamada, hoy en día, TRAINER?

Pues si te digo la verdad nadie me dice trainer y satisfacción así pues no lo sé, que mi gente sonría al terminar mis clases, puede ser eso.

¿Podrías decirnos algún mensaje motivacional para todas las personas que nos leen?

ANNICA: “Todo los que te está sucediendo en este monte pasara” Disfrutemos con objetivos claros, con consciencia y sabiendo que este momento que vives pasara, así que vive hoy. “Exploremos el pasado, vivamos el presente y construyamos el futuro”

¿Ser emprendedores es cuestión de actitud o aptitud?

Depende de qué tipo de observador seamos, para unos será actitud, otros aptitudes y para otros un equilibrio entre las dos. Para mí la tercera.

Diferenciar entre un Instructor, Entrenador y un Coach, ¿Es difícil? ¿Como lo pueden lograr nuestros lectores?

Instructor / Entrenador: Este a través de la puesta en práctica de su conocimiento en la materia deportiva y preparación física le permite al cliente llegar a sus objetivos basado en la repetición, disciplina y estructura de la actividad.

Coach: A través de una conversación especializado y proceso metodológico, acompaña a su coachee a conocer su potencial invitándolo al maravilloso mundo ”del darse cuenta”

vida-en-360-grados-trx-2

vida-en-360-grados-trx3

vida-en-360-grados-trx-1

Instagram:@elandraburton

Fundacion Vida en 360 Grados

Acerca de Fundacion Vida en 360 Grados

Organización sin fines de lucro, que promueve la vida en todos los sentidos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>