Mírate en el espejo, mírate en tu perro

Los perros son parte de la vida del hombre desde hace millones de años, el lobo fue domado por el humano a tal punto en que hicieron manada, se protegían unos a otros y se recompensaban con comida y aceptación pero sobre todas las cosas con mucho respeto. De verdad no se en que punto de la historia comenzamos a hablarles chiqutico a los perros.

Antes que todo, mi nombre es Freddy Hernández mejor conocido como Freddy Hp, el encantador de perros de Barquisimeto, Freddy Millán, Cesar, Perrero, canino… En fin, tengo varios sobrenombres pero a mí me gusta el de Freddy Hp. Mi pasión por los animales hoy en dia es mayor gracias a los seres maravillosos e inigualables que son los perros, que generalmente son denigrados y poco entendidos pues en muy pocas ocasiones hay un punto neutral, es decir, nos conseguimos con la persona que los maltrata, es indiferente o simplemente no los quiere y el otro extremo es la persona que los ama, los adora y da la vida por ellos pero aun así no los trata como realmente deberían tratarse los perros.

Básicamente lo que yo hago es educar a las personas para equilibrar a los perros, o sea, hacer que el perro sea más perro y viva una vida plena, feliz y llena de experiencias. Hoy es muy común ver perros agresivos, ansiosos, miedosos y/o alteradísimos que en la mayoría de estos perros tienen un destino no muy agradable, muchos de ellos terminan en la calle, regalados a otra familia y en oportunidades se les practica eutanasia con la excusa de que ese perro salió loco o algo así. Pues no, debemos entender y grabarlo en nuestras mentes como un credo que el perro será tal y como lo críes, con la educación que promuevas tu siendo un dueño responsable.

En otro orden de ideas, no se puede pretender que un perro sea tranquilo y obediente si pasa todo el día solo en una casa, oscuro y que su única compañía es un peluche viejo que ya no tiene ojos, otro caso es cuando el perro crece demasiado y ya no se adapta a un espacio pequeño y no recibir ejercicio, disciplina y afecto de cachorro. También está el caso de los perros que pasan el día acompañado y tienen grandes espacios pero aun así son alterados, rebeldes y unos inadaptados sociales.

Estos temas y muchos más los iremos tratando individualmente en cada post

Para explicar bien cada caso, los espero por acá.

Por Isntagram –>>> @Frehp

vida-en-360-grados-FREDY-1

vida-en-360-grados-FREDY-2

vida-en-360-grados-FREDY-3

Freddy Hernandez P.

Acerca de Freddy Hernandez P.

Educar humanos para equilibrar Perros. Educador Canino Certificado. Estd de Administracion. IG, TWT, SnapChat: @FreHp FAN PAGE Educador Canino Freddy Hp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>