Metamorphosis: un camino hacia tu transformación integral

 

 

Estamos en esta vida con un propósito, todos somos energía, la cuestión es saber canalizar nuestra fuerza interior, nuestros dones y virtudes.

 

Gaia (la Tierra), es nuestra Madre, la naturaleza es sabia y por ende nosotros también. Venimos del amor, de una fuerza superior, estamos aquí y ahora, nada es malo o bueno, todo es por una razón, aunque muchas veces al principio no entendemos.

No temas, atrévete a hacer lo que sueñas, comparte tus logros, tus alegrías, canaliza tus sensaciones, disfruta tus derrotas, no importa, la vida es un ensayo y error.

Vayamos despacio pero seguros…Cuando niños queremos crecer y ser independientes, cuando crecemos vemos que la cosa no es tan fácil como parecía y que tenemos responsabilidades mucho mayores que cuando estábamos “chamos”. Y decimos…. y ahora que? Somos adultos y nos olvidamos de lo hermoso de ser niños y felices porque nos enrollamos en asuntos y nos volvemos serios y sombríos.

El hecho de ser adultos o mayores no significa dejar de ser felices, de reír, de bailar, de disfrutar la vida.

Luego tenemos hijos y pasamos ese temor y esas angustias de ser adulto a ellos, sin saber que todo es una cadena, que ellos en algún momento van a ser iguales a nosotros.

Como nada es bueno ni malo, solo tratemos de enseñarles o de que sientan más nuestro amor y nuestras energías buenas que nuestras angustias y temores.

Somos dueños de nuestro destino y del camino de nuestros hijos cuando están pequeños. Al hacernos más mayores vamos entendiendo más nuestro propósito en la vida, vamos aprendiendo a perdonar, a olvidar, a entender, aprendemos a tener compasión, a amar a otros aunque no estemos de acuerdo con sus creencias, con sus actitudes.

Así es la vida, tiene innumerables colores, cada uno de nosotros somos un color, somos distintos pero únicos.

Medita, agradece todos los días el nuevo amanecer.

El pasado es un recuerdo, el futuro es incierto y depende mucho de ti….y el presente es el aquí y el ahora, disfrútalo, gózalo, compártelo con tus seres queridos, con la gente que te rodea. Nadie sabe que pasa después de la muerte, hay muchísimas creencias con respecto a eso, lo que si estamos seguros es este momento, esta vida; para que esperar por algo que no sabemos. Descubre cuál es tu propósito y anímate a seguir este camino de subidas y bajadas que el Universo nos regala cada día.

 

 

Chriscel Sankarsing

Acerca de Chriscel Sankarsing

Coach Profesional Vida&Deporte, Entrenadora, Certificada Nutrición Deportiva Internacional (FEDA), Certificada Gatorade, Director/Gerente ChriscelFitness-Metamorphosis, Diplomado Sexualidad Holística. Instagram: @ChriscelFitness Telef. 0424/5658203 – 0412/5107903.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>