1era Caminata Familiar EPAna 2015

 

 

Siempre promoviendo salud, bienestar y compartir en familia, las Fundaciones Vida en 360 Grados, Me Siento Bien y Huerto Los Ayamanes nos complacimos nuevamente de acompañar a empleados familiares y allegados de la familia EPA, en su primera caminata recreativa en el marco del inicio de sus encuentros deportivos inter tiendas.

La familia EPAna caminó 5 kilometros en el triangulo del este de Barquisimeto, tomando como salida y llegada el estacionamiento de su tienda en el Centro Comercial Las Trinitarias, desde muy temprano el domingo 31 de mayo dieron cierre con broche de oro al mes de la Familia y del Trabajador con esta actividad recreativa muy movida.

Agradecidos con la oportunidad que nos dieran para continuar con nuestros objetivos de promover la vida sana y la integración familiar, siempre de la mano de la mejor calidad de servicio.

 

Disfruta de algunas incidencias de esta mañana EPAna

 

 

 

Más Fotos en nuestro FAN PAGE

 

 

 

Fundacion Vida en 360 Grados

Acerca de Fundacion Vida en 360 Grados

Organización sin fines de lucro, que promueve la vida en todos los sentidos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>