Rally Saludable – Grupo de Clínicas IDB

 

 

 

El pasado sábado 23 de mayo tuvimos la oportunidad de brindarle a Grupo de Clínicas IDB una mañana diferente y especial, en el marco de la celebración del día del trabajador, estuvimos compartiendo con ellos un RALLY SALUDABLE, actividad recreativa y participativa en la que una vez más junto a nuestros aliados de Fundación Me Siento Bien, logramos divertir y concientizar a las personas.

 

El RALLY constó de 10 gynkanas, donde se buscaba fomentar y realzar el trabajo en equipo, la coordinación, la comunicación efectiva y por supuesto con miras a ganar la competencia. Cerramos con la excelente participación de Giovanny Piñango, aliado de esta casa, con su DANSONRISA.

Creemos en Venezuela, creemos en la gente que dice a diario #VivoConProposito

 

Acá les dejamos una muestra de lo que vivimos ese sábado en el Parque del Este de Barquisimeto y en nuestra FAN PAGE la galería completa.

 

 

 

Síguenos en Instagram y Twitter @VidaEn360Grados

 

Fundacion Vida en 360 Grados

Acerca de Fundacion Vida en 360 Grados

Organización sin fines de lucro, que promueve la vida en todos los sentidos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>