1er taller Ejercicios Funcionales y Conteo Musical – PANAMÁ

 

 

El domingo 24 de mayo, en la ciudad de Panamá,  pudimos disfrutar el excelente taller teórico-practico organizado por el equipo de Vida en 360 Grados Panamá , sobre los  ejercicios funcionales y su importancia. El mismo fué dictado magistralmente por la Fisioterapeuta y Entrenadora, Master Coach Funtional Tainning  Lic.Diana Osuna, @Diani_physio, participaron mas de 30 personas, entre instructores, coach y futuros coaches, quienes pudieron aprender sobre el Core y su funcionalidad, análisis biomecánico, correcciones de los ejercicios y como hacerlos funcionales, entre otros interesantes temas.

 

Los participantes también pudieron  ejecutar diversas rutinas  y   aprendieron como  diseñar circuítos funcionales para entrenar grupos.

La tarde cerró con una excelente intervención del instructor Jonathn Kitc de @fitcombatpanama, quien dictó una clase magistral, dinámica y muy profesional sobre conteo musical, que finalizó con diseño de coreografías basadas en esta metodología.

Fueron   mas de 8 horas de información actualizada y de mucha calidad, de parte de ambos disertantes, en las  instalaciones del prestigioso y reconocido DStudio BBL, ubicado en Paitilla.

Los participantes salieron realmente entusiasmados y satisfechos con toda la información recibida, así como de las sesiones prácticas.

 

Agradecemos a los patrocinantes Physio L-Mend, FisioSupplies, Salad Master y Asociados Independiente de Herbalife, por colaborar y apoyar esta actividad.

 

 

Colaboradores Dorita Eleta @bbldori Leonor Chacon #Teambbl

 

Más Fotos en nuestra FAN PAGE

 

 

Fundacion Vida en 360 Grados

Acerca de Fundacion Vida en 360 Grados

Organización sin fines de lucro, que promueve la vida en todos los sentidos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>