¡Así logramos Rescatar Sonrisas!

vida en 360grados 21k Divina Pastora 2014

 

 

El pasado 19 de enero las Fundaciones Vida en 360 Grados y Me Siento Bien, de la mano de aliados que creen en lo bonito de ayudar, se logró llevar a cabo el 21k Divina Pastora

Con la participación de casi 1000 corredores de todo el país y con la finalidad de sumar esfuerzos y aportes para el proyecto “Rescatando Sonrisas”.

Queremos hacerlos participes del logro de este proyecto, y de que junto a los amigos de FUNDAROSA ya estamos devolviendoles a niños de escasos recursos la SONRISA.

Nos unimos a la iniciativa de Rotary Te Hace Sonreir... que es un programa de cirugias de Labio Leporino y Paladar Hendido para niños de escasos recursos, fundado por el rotario Johnny Furth y sustentado por el Torneo de Golf Copa Fundarosa organizado hace diez años por el rotario Giuseppe De Biasse, junto a distintas organizaciones hacen posible este milagro en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. Para conocer más de esta fundación has click AQUI

A los que formaron parte de este 21K Divina Pastora, siendo corredores, patrocinantes, aliados y voluntarios les damos nuevamente las GRACIAS.

Permitannos contarles que desde tempranas horas de la mañana del sábado 19 de Julio, niños de bajos recursos y diferentes edades con labio y paladar hendido mostraron su sonrisa más hermosa antes de iniciar con la jornada de operaciones gracias al aporte realizado del proyecto rescatando sonrisas.

 

 

 

 

El doctor Julio Linares, cirujano maxilofacial involucrado en el proyecto, manifestó sentirse

muy entusiasmado por este tipo de actividades que buscan mejorar y alegrar la vida de muchas personas que no tienen los recursos para realizarse operaciones.

 

 

La jornada se realizó en el Hospital Rotario de Barquisimeto estado Lara, sede donde las Fundaciones “Vida en 360 grados” y “Me siento bien”, otorgaron a los representantes refrigerios e hidratación para las horas de espera, así como la franela oficial del evento, kits deportivos y medallas para los pequeños campeones, quienes fueron los protagonistas de esta hermosa labor social, que se hizo posible GRACIAS al gran equipo de médicos y colaboradores, como el Dr. Vilchez, Dr. Mendoza, Ing. Rafael Bravo del Rotary Club, Lcdo. Rubén Luna y Lcda. Neida Uzcategui del Hospital Rotario de Barquisimeto, así como USTEDES quienes creyeron en el proyecto y apoyaron con su participación.

 

Nota Importante: El labio leporino y paladar hendido son defectos congénitos que cualquier niño puede padecer, en Latinoamérica es donde se evidencia más. El mayor porcentaje de nacimientos con paladar hendido lo tienen las niñas, y con labio leporino los niños.

 

Conoce las Sonrisas que AYUDASTE a RESCATAR este 2014…

 

vida-en-360-grados-rs-2014

Más fotos aquí

 

Para unirte a nosotros y al RESCATANDO SONRISAS aún puedes DONAR, es un proyecto permanente, a través de depósito o transferencias a la siguiente cuenta:

Corriente Bancaribe 0114-0301-89-3010071967

Fundacion Vida En 360 Grados  Rif J-40105760-8 fv360grados@gmail.com

 

Contamos con tu apoyo para lograr    #21KDeNuevasSonrisas

 

 

Recuerda con nosotros lo que fue el

21K Divina Pastora 2014 

DIVINA PASTORA 2015

 

 

Fundacion Vida en 360 Grados

Acerca de Fundacion Vida en 360 Grados

Organización sin fines de lucro, que promueve la vida en todos los sentidos,

2 Comentarios

  1. buenas noches, en este 2014, que mejor inicio, para cualquier atleta y comenzar con una media maraton de este calibre, para mi fue mi primera experiencia en esta distancia y en mi tierra natal, vivo en pto ordaz estado bolivar y me gusto haber participado y en compañia de mi hijo, en su debut en esta distancia tan exigente, por lo general practico caminata rapida estilo paso olimpico, esto fue lo que me ayudo a completar el trayecto, ya que en el kilometro 19 no daba para mas………… que experiencia mas buena, volvere a barquisimeto a renovar la fe y correr esta media maraton, y mejorar el tiempo que hice, saludos a todos……..

    Post a Reply
    • Fabiola Salas

      Gracias por escribirnos Luis, nos contenta mucho tu experiencia…. Te Esperamos en el 2015!!! Con el Favor de Dios y la Divina Pastora

      Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>