Cursos “Lazos para Niñas” – Cocacola FEMSA

 

 

 

page

 

Con motivo de cumplir con el programa de desarrollo social para empleados y familiares, la empresa CocaCola Femsa de Venezuela, ofreció a las esposas de los trabajadores de la planta Cabudare y Acarigua, el curso de “Elaboración de Lazos para niñas” a través de nuestros aliados IMG, en la Fundación Vida EN 360 Grados tuvimos el placer de hacer llegar este creativo curso / oficio.

El martes 29 de abril estuvimos impartiendo con nuestra facilitadora, Prof. Beatriz Arrieta, en un ambiente agradable y con mucha disposición de aprender por parte de las participantes en la planta de Cabudare. El día miércoles 30 de abril fue la oportunidad de Acarigua.

Ambos grupos de participantes lograron creaciones muy lindas, y se impartió a su vez, tips de economía, para que de este puedan sacar provecho, y desarrollar su creatividad como un oficio que les deje, adicional a la satisfacción, un aporte económico al hogar.

La duración del curso fue de ocho horas, se les brindo atención personalizada, contamos con hidratacion todo del día, refrigerio en la mañana y tarde, así como de un almuerzo saludable, al final del curso se realizaron rifas de materiales, y se otorgaron los Certificados a cada una de las señoras participantes.

 

Disfruten de algunas Fotos de estos dos días de creatividad y aprendizaje.

 

cursos cocacola 013

cursos cocacola 092 cursos cocacola 094

cursos cocacola 061 cursos cocacola 075

 

cursos cocacola 100

 

 

Otras fotos en nuestro Fan Page –>>> HAS CLICK AQUÍ <<<—

 

 

 

 

 

 

Fundacion Vida en 360 Grados

Acerca de Fundacion Vida en 360 Grados

Organización sin fines de lucro, que promueve la vida en todos los sentidos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>